Bisxantone | Suplementos
blogger
you tube
twitter
fb
  • BX Coffe Latte
  • Breathe Strong
  • Cardio Slim
  • Colon Light
  • Control One
  • Dulce Vida
  • Fiber Balance
  • Fiber Tabs
  • Mangosteen
  • Omega Plus
  • Power Milk
  • Rica Leche
  • Shape Maker
  • Sheyck
  • Star Bone
  • Super Leche
bx coffee latte

Su formulación especial esta diseñada para que su organismo funcione de excelente manera, proporciona energía y vigor, además de ayudar a recuperar y mantener lo más valioso: su bienestar físico y mental. Excelente para ayudar a controlar y reducir su peso

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Breathe Strong

Recomendado para: disminuir los síntomas negativos de la gripe y el resfriado, acelerando su curación. Reducir eltamaño de las amígdalas inflamadas, ayuda a una recuperación más rápida. Reducir la inflamación de los bronquios. Desinflamar los senos paranasales y alivia el dolor que produce esta inflamación. Combatir las infecciones de oido.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Cardio Slim

Recomendado en enfermedades cardiovasculares como: presión alta, colesterol elevado, infartos cardiacos y cerebrales, angina de pecho, arteriosclerosis, varices. Complemento nutricional en: diabetes, artritis, cálculos biliares y renales.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Colon Light

Recomendado para: requerimientos de limpieza intestinal, desintoxicación del organismo, favorecer los movimientos peristálticos, combatir divertículos, favorecer la termogénesis (quema de grasa), ayudar a una mejor asimilación de nutrientes

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Control One

Coadyuva a: Reducir medidas de manera eficaz, mejorar el metabolismo de las grasas, evitar la acumulación de células grasas en el cuerpo, combatir y prevenir la celulitis.

Control One de Bisxantone promueve notablemente bienestar para su cuerpo ya que su acción destoxificante coadyuva a una buena digestión y al aprovechamiento de nutrientes, además al promover bienestar para su cuerpo coadyuvando a contribuir de forma importante la prevención de algunas enfermedades crónicas como la diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, hígado graso y artritis entre otras.

Es indispensable consumir Control One de Bisxantone junto con el tratamiento de destoxificación de Bisxantone y posteriormente el paquete de nutrición de Bisxantone. Pregunta a tu distribuidor cómo puedes obtener descuentos especiales.

Los resultados varían de acuerdo a los hábitos alimenticios y físicos de cada persona

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Dulce Vida

Es el primer y único endulzante líquido concentrado, práctico e ideal para llevarlo a todos lados. Desarrollado para diabéticos y personas preocupadas por su salud, no ocasiona incremento de glucosa

Lo pueden consumir niños y fenilcetanúricos pues no contiene fenilalanina.

Adicionado con vitamina "C" como ningún otro endulzante

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Fiber Balance

Se recomienda como auxiliar para: estreñimiento crónico-agudo, pereza intestinal por deficiencia de fibra, disminuir las cifras del colesterol, desintoxicación de sistema digestivo, regenerar la flora intestinal. Auxiliar en el control de peso, colitis y gastritis.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Fiber Tabs

Recomendado para: Mejorar el proceso de digestión, mejorar la asimilación de nutrientes,combatir el estreñimiento agudo. Auxiliar en el control de peso. Disminuir las cifras de colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad), prevenir las hemorroides y divertículos, desinflamar y cicatrizar la mucosa gástrica, combatir úlcera y gastritis

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Mangosteen

El Dr. Duke, ex secretario de Agricultura de E.U.A., atribuye al Mangosteen, con base a sus propias investigaciones, los efectos siguientes: Antitumoral, preventivo del cáncer, quistes, miomas, antienvejencimiento, propicia la mejora del peso corporal, antiarterioesclerótico, cardioprotector, anticataratas, antifúngico, antidepresivo, antialzheimer, antiviral, antiosteoporosis.
Hecen Mangosteen auxiliar en el tratamiento.
El Instituto Michoacano de Cancerología lo recomienda a personas que padecen cáncer y que se encuentran en tratamiento. Actualmente se lleva a cabo la segunda parte del “Protocolo de Investigación con el Suplemento Nutricional Hecen Mangosteen” Dirigido por el Dr. Wilfrido Herrera Calderón, quien el día 6 de octubre de 2006 dio a conocer los resultados de la primera etapa, donde se concluyó que:
-La anemia es común en personas que se encuentran en tratamiento para el cáncer. En este estudio se observó que el 98.48% de las personas que tomaron Hecen Mangosteen no presentaron anemia y no suspendieron su tratamiento por esta causa.
-70% de las personas completó su tratamiento satisfactoriamente.
-Los pacientes mejoraron su apetito, logrando un beneficio en su estado nutricional.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Descargar Ficha Técnica

Omega Plus

Recomenado para mejorar la función visual de niños pretermino. Participa en el desarrollo normal del sistema nervioso. Es indispensable en el crecimiento adecuado del recién nacido. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, disminuye la inflamación, regula la presión arterial. Modula las reacciones inflamatorias (artritis reumatoide). Interviene en los mecanismos de defensa del distema.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Power Milk Alimento en polvo para preparar licuados.
  • La mejor forma de bajar, subir o mantener su peso
  • Alimento para toda la familia que le ayuda a tener los niveles exactos de nutrientes en su cuerpo día a día
  • Aumenta el tejido muscular
  • No contiene colesterol

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Rica Leche

Adicionada con: Vitamina D3, Hierro, Vitamina A, Zinc, Lactobacilus acidófilos.
Bajo aporte calórico, ideal para el control de peso.
Adecuado aporte de calcio, necesario para todas las personas de cualquier edad.
Ayuda a la construcción de la masa osea.
Previene la osteoporosis.
Ideal para personas que sufren de intolerancia a la lactosa.
Contiene bajo índice de glucémico por lo que no eleva los niveles de glucosa sanguínea.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Shape Maker

Logra los resultados que deseas aún con tu agitado ritmo de vida y comiendo lo que te gusta

Coadyuva a: disminuir el porcentaje de grasa corporal, evitar el sobrepeso y la obesidad, mejorar el metabolismo de carbohidratos y lípidos, inhibir la síntesis de lípidos y ácidos grasos, provocar saciedad, disminuir la compulsión por alimentos con alto contenido de azúcares. Tiene efecto diurético. Controla el apetito

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Sheyck

Clorofila líquida adicionada con fibras solubles y polinicotinato de cromo ideal como complemento en el control de peso, ayuda a controlar los niveles de glucosa sanguínea, colesterol y triglicéridos.
Contiene alga clorella que coadyuva a:
*Detener el desarrollo de bacterias indeseables
*Estimular la cicatrización
*Reconstruir tejidos
*Purificar el hígado
*Fortalecer la flora intestinal
*Elevar los niveles de energía
*Combatir la anemia
*Inhibir la acción metabólica de carcinógenos
*Eliminar el mal aliento

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Star Bone

Contiene el aporte necesario de glucozamina, sulfato de condroitina y MSM más calcio de coral, importantes componentes para nuestro cuerpo
Calcio de coral:El calcio juega un papel muy importante en el organismo al permitir la contracción y relajación de la musculatura, así como la transmisión de impulsos nerviosos; participa en la formación de las proteínas y es muy necesaria para la salud de los huesos, dientes, músculos, sistemas endócrino y nervioso.
Glucosamina:Interviene en la síntesis de los proteoglicanos (ámino sacáridos) que son sustancias constituidas por azúcares y proteínas que participan en la formación y reparación del cartílago articular, tendones y ligamentos.
Sulfato de condroitina: Es uno de los principales componentes del cartílago. Por su capacidad para retener agua, permite elpaso de nutrientes a través del cartílago, una función importante que asegura las propiedades funcionales y mecanismos de elasticidad del cartílago.
MSM (Metil Sulfonil Metano): Los resultados se pueden observar a las dos o tres semanas de uso, el MSM es un producto seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Super Leche

*Leche en polvo para personas con intolerancia a la lactosa
*Adicionada con cartílago de tiburon
*Complementa su dieta diaria
*Sin grasa, ni colesterol
*Ayuda al crecimiento y desarrollo de huesos
*Contiene antioxidantes, vitaminas y minerales
*Alimento para toda la familia que le ayuda a tener los niveles exactos de nutrientes en su cuerpo día a día.

*CONSUMA FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS Y AGUA EN ABUNDANCIA*

Eje Central Lázaro Cárdenas #2 piso 34 Torre Latino Americana , México, D.F.,  Tel. 5512-4630

Te gustaría recibir información?
Se necesita un valor.

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.

Quiero saber más de:
Realice una selección.