blogger
you tube
twitter
fb

BISXANTONE, QUÉ ES EL FACTOR BX?


Derivado de una maravillosa combinación de Fitonutrientes, principalmente la “Nencia” (Gentianella Achalensis), “Extracto Estandarizado de Garcinia Mangostana” (una deliciosa fruta), “extracto estandarizado de Goji”, concentrado de Té Verde, Clorofila, Uvas, Licopenos, Betacaroteno, Fibra soluble, Vitamina “C” y Extractos Herbales. Se creó Bisxantone® el único producto con “Bisxantonas”, el espectro más grande de Xantonas junto a otros poderosos fitocéuticos y antioxidantes.

Antecedentes

Conocida como “Nencia” o “pasto amargo” en la localidad de la Posta y el Cóndor, Argentina, su nombre científico es Gentianella Achalensis, se utiliza en la medicina tradicional y popular de Argentina desde hace más de cien años y debido a los beneficios que da para la salud se ganó rápidamente un lugar entre las plantas más recomendadas por los pobladores de la zona, que han ido descubriendo cada vez más propiedades en ella, hasta hoy los que la han utilizado, la recomiendan y han tenido testimonios impresionantes de la Nencia como febrífuga (ayuda a disminuir la fiebre), hepatoprotectora, combate el acné, eccemas, el empacho, es antiinflamatoria, antitumoral, gastroprotectora, antimicrobiana y como tónico amargo.

De hecho su uso se hizo tan popular entre la gente, que la Universidad de Buenos Aires (UBA), en varias de sus Facultades donde se realiza investigación científica, decidió estudiarla para comprobar si realmente tenia fundamento lo que se hablaba de ella.

La Universidad de Buenos Aires realizó los estudios fitoquímicos y farmacológicos en la Facultad de Farmacognosia, encontrando activos altamente poderosos en la nencia. Dicha universidad confirmó el conocimiento tradicional y popular del uso de la Gentianella Achalensis para la salud en Argentina. En el 2001 una universidad europea encontró las siguientes propiedades: antidepresivas, antituberculosas, antimicrobianas, antivirales, antileucémicas, antitumorales, antiulceras, y antidiabéticas.

Activos encontrados en la Nencia

Entre los activos encontrados por los investigadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de esta maravillosa planta, sobresalen por su importancia Xantonas no identificadas en la Garcinia Mangostana como: 1,3,5,8 tetraoxigenadas y sus O-glucósidos: swerchirina, bellidifolina, isobellidifolina, demetilbellidifolina-8-glucosido; C-glicosilxantonas: magniferina; Xantona 1,3,7,8 tetraoxigenada: wertianina; 2 Bisxantonas: 3-O-demetil-swertipunicócido y swertiabisxantona; que al mezclarse con los otros antioxidantes de Bisxantone®, como las Xantonas de la Garcinia Mangostana da como resultado un mayor número de Xantonas protectoras y el Factor BX, único hasta ahora en nuestro producto Bisxantone®.

Fitoceuticos encontrados en la Nencia

Otros fitoceúticos y activos encontrados en la Gentianella Achalensis son los Secoiridoides; genciopicrósido, swerósido, amarogentina, responsables de la actividad antimicrobiana; C-glicosilflavonoides: swerticina, isovitexina, isoorientina, antioxidantes que detienen la reacción de propagación en cadena de los radicales libres; ácidos triterpénicos: ácido oleanólico y ursólico que poseen una potente actividad antitumoral y antioxidante.

Cabe destacar, que es la segunda vez que se identifican Bisxantonas en la naturaleza, estas son poderosos antioxidantes con un espectro único que protege las células del ataque de radicales libres y optimiza el efecto protector de las Xantonas la epigalotequina-gallate, betacaroteno, licopenos y otros antioxidantes presentes en Bisxantone®.

Esta es la primera vez que se difunde el maravilloso descubrimiento de las Bisxantonas a través de un suplemento alimenticio y queremos compartirlo con el mundo.

La mezcla exacta de Gentianella Achalensis con concentrado de Té Verde, Extracto Estandarizado de Garcinia Mangostana, Extracto Estandarizado de Goji, Licopenos, Betacaroteno, Clorofila, Uvas, Vitamina “C” y Extractos Herbales, crea un factor sinérgico altamente benéfico para la salud, dando como resultado “EL FACTOR BX”: Un poderoso y único espectro protector contra radicales libres.

No todos los antioxidantes ayudan a todas las células del cuerpo, debe haber un espectro amplio de varios antioxidantes para apoyar a todos los tipos de tejidos del organismo, este espectro lo logramos con el máximo apoyo de antioxidación.

factor bx
Eje Central Lázaro Cárdenas #2 piso 34 Torre Latino Americana , México, D.F.,  Tel. 5512-4630

Te gustaría recibir información?
Se necesita un valor.

Se necesita un valor.

Se necesita un valor.

Quiero saber más de:
Realice una selección.